Chocó y se fugó: Familiares de la joven accidentada siguen buscando un Clio negro

El accidente se produjo en Alvarado y Once de Septiembre. El conductor del automóvil que colisionó con una motocicleta se dio a la fuga con la excusa de “ir a buscar una ambulancia”

Este sábado 17 del corriente mes, a las 22 y 30 horas aproximadamente, una femenina fue trasladada al hospital local al protagonizar un accidente de tránsito con su motocicleta. El conductor del automóvil que colisionó con la misma se da a la fuga

A una semana del siniestro, todavía no hay rastros del automóvil que colisionó con el rodado menor

Graciela, mamá de la joven accidentada se comunicó con nuestra redacción solicitando la búsqueda de un automóvil Clio, de color negro, “quisiera publicar la búsqueda de la patente de un Clio negro 378, que el sábado tipo 22 y 30 encerró a mi hija que iba en moto por 11 de septiembre y dobló para Alvarado sin poner guiño e hizo abandono de persona”

También nos contó que su hija es mensajera, que al momento del evento se encontraba trabajando y que muchos vecinos que visualizaron lo ocurrido solo recuerdan “el final de la patente que es 378”. Por último mencionó que su hija habló con quien la chocó, “mi hija habló con el chico en ese momento pero no lo conoce, luego el se fue a buscar la ambulancia y no vino más”