Conflicto en Bajo Puerto: aprehendido otro participante en zona de islas

En horas de la tarde de ayer, el personal del grupo tecnico operativo llevó a cabo una diligencia de allanamiento en la zona de islas, en colaboración con Prefectura San Pedro. La operación fue el resultado de averiguaciones relacionadas con un incidente de Lesiones graves y Portación de armas ocurrido en Bajo Puerto, arrojando resultados positivos.

Durante el allanamiento, se procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años de edad, y se secuestraron dos cartuchos calibre 24 mm y una cantidad de marihuana. El detenido fue informado sobre la causa y posteriormente recuperó la libertad, bajo intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción N°11.

Las últimas novedades del caso indican que la Fiscalía tomó declaración indagatoria a Jeremías Zacarías, de 20 años quien permanece internado en San Nicolás con heridas graves y se negó a declarar.

Además, se informa que hay un detenido alojado en la Comisaría, quien fue apresado en la Guardia del Hospital con un cuchillo en su posesión. Otro individuo se encuentra internado tras haber sido sometido a cirugía tras recibir disparos de arma de fuego y lesiones de arma blanca