El ex candidato a concejal por el frente Avanza Libertad, compartió un duro comunicado en el que manifiesta, que su descargo es como comerciante, ya que uno de los delitos cometidos horas atrás fue frente a su local y las cámaras del mismo captaron el momento en que fue atacado Fernando Gordo, propietario de Caffe Jagger

“Lo venimos advirtiendo, la seguridad de San Pedro no le importa a nadie”

El libertario señaló a las políticas de seguridad que aplica el gobierno municipal como deficientes, resaltando la impericia con la que se trata una problemática tan compleja, que no solo afecta a un sector de la ciudad, sino a todo el territorio de San Pedro:

“Cuando decimos que todo falla es porque realmente en San Pedro todo está funcionando mal. Hace años, y no nos hacemos cargo.

La inseguridad todos los días nos golpea la puerta, en nuestros negocios, en el centro, en los barrios, en el campo… Cuanto falta para que maten a alguien??
El turismo sigue desaprovechando oportunidades históricas, hoy tenemos un destino de tercera categoría, que solo recibe al visitante que pasa por la ruta 9, una marca San Pedro desprestigiada y golpeada; trabajamos hace años sin datos estadísticos, sin productos turísticos competitivos, sin un plan de acción que nos permita proyectar un futuro turístico digno que atraiga inversores y visitantes que estén a la altura de nuestras posibilidades estratégicas.

Vivimos en una ciudad sin calidad ambiental, sucia, insegura y deprimida económicamente, en donde solo la clase política parece pasarla bien. Un dato impactante, el municipio es el mayor empleador de la ciudad!!!!!

Podemos escribir hojas y hojas sobre las falencias y desaprovecho de oportunidades sistemáticas que vivimos en San Pedro, pero creo que se resume todo en lo que mencionaba anteriormente, un destino inseguro, abandonado a la buena de dios, sin planificación estratégica ni datos estadísticos genuinos que nos permitan tener un diagnóstico sobre el que trabajar es un destino condenado al fracaso y a la mediocridad.

Lamentablemente como sociedad hace años que elegimos la mediocridad y el sálvese quien pueda, la pregunta es, hasta cuando resiste esta situación de nivelar hacia abajo?

Vecinos, comerciantes, empresarios, periodistas pagos, dirigentes políticos cómplices, todos deberíamos hacer una urgente autocritica y sincerar la pésima situación a la que llegamos… o seguir jugando a ver quién aguanta más abajo del agua mientras San Pedro se conurbaniza todos los días un poco más…”