SAN NICOLAS: INTENTÓ ROBAR CABLES Y RECIBIÓ UNA DESCARGA ELÉCTRICA

Un joven de 28 años terminó con el 100% del cuerpo quemado tras recibir una descarga eléctrica y corre riesgo su vida. El hecho es dudoso y es investigado por personal policial. El hombre herido habría intentado robar cables, aunque en el ingreso al hospital dijeron que “intentaba conectarse a la red eléctrica”.

A las 2.19 de la madrugada, según los registros de las cámaras de monitoreo del Hospital San Felipe, ingresaron a la guardia dos individuos, quienes llegaron en un Fiat Siena blanco, remis de la agencia El Sol.
Uno de ellos presentaba quemaduras en el cuerpo producto de la descarga eléctrica. Fue trasladado al centro de salud por el otro sujeto, quien luego se retiró.

Según reportaron desde la remisera, los hombres subieron al coche en Rademil al 900. En tanto, los efectivos policiales acudieron al domicilio del damnificado, indicado en el ingreso a la guardia.
Al llegar a la vivienda de Del Pozo al 700 de barrio Santa Rosa, se entrevistaron con un hermano de la víctima quien les dijo que hacía varios meses ya no vivía en el lugar.

Por otra parte, desde EDEN confirmaron a EL INFORMANTE, que en el horario mencionado se registró un “recierre”, es decir “cuando una falla golpea la red eléctrica”.

El informante