El Conservatorio Carlos Guastavino organizará parte de sus actividades en El Cuadrilátero

Se concretó en las instalaciones del Conservatorio “Carlos Guastavino” un acuerdo con la Municipalidad de San Pedro para que la sala “El Cuadrilátero” se convierta en una extensión para sus actividades educativas.

El Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, visitó la sede actual del Conservatorio para cerrar este convenio a partir de una iniciativa sobre la que se venía trabajando, a partir del vínculo con el Conservatorio y la necesidad de ampliar sus espacios de enseñanza y práctica.

En este marco, se fomentará la realización de actividades culturales y educativas en la sala que funciona en el anexo municipal de la calle Arnaldo.

Desde la gestión del Intendente Cecilio Salazar, se ha impulsado este acuerdo como parte del compromiso con el desarrollo cultural y educativo en San Pedro, materializando la colaboración entre el Gobierno Municipal y las instituciones culturales locales.

El auditorio será utilizado para prácticas áulicas, conciertos, ensayos y otros eventos relacionados con la formación artística y musical que ofrece el Conservatorio.

Participaron del encuentro el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; el Director de Cultura, David Kurlat; la Jefa Distrital, Lorena López; la Directora del Conservatorio, Mónica Esteve; y el Inspector de artística, Guillermo Viles.