En el marco del Mes del Ambiente, este martes 24 de junio funcionará un nuevo centro de acopio de residuos electrónicos en Barrio San Javier, en la esquina de Oliveira Cézar y Humanes, de 10 a 16 horas.

Los vecinos podrán acercar computadoras, monitores, teclados, celulares, cables y otros dispositivos electrónicos en desuso para su correcta disposición y reciclado.

Hasta el momento fueron recolectados 1650 kilos de residuos que fueron trasladados a la Cooperativa Tecnoraee para su recupero o disposición final.

La campaña continuará en las localidades del partido:

📍 30 de junio: Gobernador Castro (10 a 14 hs)

📍 2 de julio: Río Tala (10 a 14 hs)

📍 7 de julio: Santa Lucía (10 a 14 hs)

📍 7 de julio: Pueblo Doyle (10 a 14 hs)

📍 14 de julio: Vuelta de Obligado (10 a 12 hs)