Colaborá con nuestro medio Apoya el periodismo local y ayuda a nuestro diario digital a crecer. Tu colaboración nos permite seguir brindando noticias y contenido de calidad. Escanea el código QR para contribuir y ser parte de nuestro equipo de lectores comprometidos.

En la mañana de ayer, un masculino de 43 años se presentó en una dependencia policial denunciando haber sido víctima de un robo calificado, indicando que cuatro sujetos armados le habían sustraído su motocicleta en horas de la mañana.

A raíz de la denuncia, personal de la dependencia junto con efectivos del Grupo Técnico Operativo (GTO) inició una investigación exhaustiva. En el marco de las tareas realizadas, se procedió al relevamiento de cámaras de seguridad municipales, lo que permitió establecer que el hecho denunciado no existió.

Ante las inconsistencias detectadas, el denunciante fue nuevamente interrogado, momento en el cual confesó haber inventado el hecho por razones personales.

Puesta la situación en conocimiento del magistrado interviniente, se dispuso la imputación del masculino por el delito de falsa denuncia.