En la tarde de ayer, personal del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría local, junto con efectivos de la Estación de Policía Comunal San Pedro, llevó a cabo una diligencia de allanamiento en el marco de una causa por averiguación de ilícito.
El operativo fue ordenado por el Juzgado de Garantías N.º 2 del Departamento Judicial San Nicolás y estuvo a cargo de la Subcomisario Paola Vela. También participaron efectivos de la Sub DDI Baradero-San Pedro, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la instructora de la Fiscalía en turno y el Secretario de Seguridad Municipal, Gabriel Cabral.
La intervención se realizó en un predio ubicado en el kilómetro 160 de la Ruta Nacional N.º 9, dentro del partido de San Pedro. En el lugar se identificó a dos hombres, uno de 72 años y otro de 42, quienes se encontraban en la propiedad al momento del procedimiento.
Durante el allanamiento, las autoridades procedieron al secuestro de cinco tambores de 200 litros de combustible cada uno, cuya procedencia está siendo investigada. La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) local.