Un grave hecho de inseguridad se registró durante la madrugada de este lunes, cuando tres delincuentes irrumpieron en una vivienda habitada por dos adultos mayores, a quienes redujeron y maniataron para cometer un robo.
Según pudo saberse, el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, cuando los autores ingresaron al domicilio por una ventana trasera, sin ejercer violencia sobre la abertura. Una vez dentro, sorprendieron a los moradores mientras dormían, los redujeron y les ataron las extremidades con sábanas, dejándolos inmovilizados.
Tras controlar la situación, los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo, documentación personal y armas de fuego, para luego darse a la fuga.
Personal policial fue alertado acudió al lugar, dando intervención a la UFI N°11, que dispuso las actuaciones de rigor. En el hecho trabajan Policía Científica, personal de DDI y el Grupo Técnico Operativo (GTO), mientras se analizan testimonios y se recolectan pruebas para intentar identificar a los responsables.
La investigación continúa y no se descartan nuevas medidas en las próximas horas.
