Un violento asalto ocurrió por la tarde de este viernes en una vivienda de calle Dr. Rojas, entre Uruguay y Sarmiento, donde un hombre de 66 años fue sorprendido por tres delincuentes que se hicieron pasar por trabajadores de una empresa de instalación de internet.
El hecho se produjo pasadas las 13 horas, cuando la víctima llegaba a su domicilio y, al abrir la puerta, fue abordada por los ladrones que ingresaron rápidamente al interior de la vivienda.
El propietario fue reducido y maniatado con precintos, mientras los delincuentes sustrajeron una importante suma de dinero en dólares y en pesos. Tras el ataque, y permanecer más de media hora junto a la víctima, escaparon en un vehículo color blanco, posiblemente una camioneta tipo combi, en el que se habían movilizado.
La causa quedó caratulada como “Robo agravado por empleo de arma de fuego” y se encuentra bajo la intervención de la UFI Nº11. Personal policial trabaja en la identificación del rodado y en la búsqueda de los autores del hecho. Interviene Personal de DDI
AMPLIAREMOS