Una mujer fue víctima de un violento robo en el barrio en la localidad bonaerense de Pergamino, cuando dos delincuentes encapuchados ingresaron a robar al comercio donde trabajaba. Los delincuentes de 25 y 17 años rompieron la vidriera frontal para ingresar al local y la mujer comenzó a gritar desesperada.
El robo ocurrió en un comercio ubicado en Boulevard Ameghino al 1200. Los ladrones sustrajeron dinero en efectivo, dos cartones de cigarrillos de primera marca y un teléfono celular marca Motorola Modelo G14. Durante el robo la mujer intentaba detener a los ladrones con gritos, pero estos agarraron las pertenencias rápidamente y huyeron.
Minutos después del hecho, el personal del Grupo Departamental Motorizado detuvieron a los delincuentes en la calle Sarratea al 1600. Los agentes incautaron una mochila en la que se encontraban los cigarrillos y el celular robado.
Segín onformó Radio Estación, el delincuente mayor de edad tenía un pedido de cpatura activo por los delitos de «lesiones leves, abuso de armas y violación de domicilio» solicitado por el Juzgado Correcciones N° 1 de Pergamino durante febrero del corriente año. Los efectivos lo trasladaron hacia la Comisaría Tercera y se espera que mañana sea indagado a primera hora.