Un hecho de inseguridad ocurrido en Villa Igoillo generó preocupación entre los vecinos, luego de que un jubilado, ampliamente reconocido en el barrio, fuera víctima del robo de una herramienta de trabajo desde su propio taller.
Según pudo reconstruir Crónica San Pedro, el episodio quedó registrado por cámaras de seguridad. En las imágenes se observa a un joven que llega al lugar ofreciendo plantas que llevaba en una caja. Tras golpear la puerta y no obtener respuesta inmediata, el individuo se retira del lugar llevándose un taladro que se encontraba apoyado en el exterior del taller.
Posteriormente, la hija de la víctima confirmó a este medio que su padre, Juan Fontela, no advirtió la maniobra en el momento, ya que se encontraba trabajando dentro del taller. Además, señaló que, por las características observadas en el registro fílmico, el autor del hecho aparentaría ser menor de edad.
La familia expresó su preocupación e indignación, ya que se trata del segundo robo que sufre en menos de un mes, afectando directamente a las herramientas que utiliza para su trabajo diario.
Desde el entorno del damnificado solicitaron colaboración a la comunidad: si el taladro es ofrecido para la venta, se pide comunicarse al 3329 381404.

