Un hombre de 47 años fue aprehendido por personal del Destacamento de Gobernador Castro luego de ser retenido por vecinos, tras un robo ocurrido en un bar de copas ubicado en calle Lucio Mansilla al 330, en la zona de Vuelta de Obligado.
Según el informe policial, el hecho se produjo cuando el sujeto, junto a su hijo mayor de edad, ingresó al comercio por una ventana trasera, sin ejercer violencia, y sustrajo dinero en efectivo del interior del local. Tras cometer el robo, ambos se dieron a la fuga, pero uno de ellos fue interceptado por vecinos en inmediaciones de la Costanera, sobre calle Petrona Simonini s/n, hasta la llegada del personal policial.
El cómplice logró escapar y permanece prófugo, llevándose parte del botín.
Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron una motocicleta Yamaha YBR de color negro, que había sido abandonada por los autores en la intersección de calle 17 y la Costanera, y que habría sido utilizada para movilizarse.
La causa quedó a disposición de la Fiscalía en turno, que dispuso las actuaciones correspondientes, mientras continúa la búsqueda del segundo involucrado.
