Colaborá con nuestro medio Apoya el periodismo local y ayuda a nuestro diario digital a crecer. Tu colaboración nos permite seguir brindando noticias y contenido de calidad. Escanea el código QR para contribuir y ser parte de nuestro equipo de lectores comprometidos.

En la noche del domingo, dos delincuentes fueron aprehendidos tras ingresar  a un domicilio en la intersección de las calles Riobamba y Hermano Indio. El hecho fue advertido por el propietario de la vivienda, quien primeramente logró retener a uno de los sospechosos hasta la llegada de la policía.

Según informaron fuentes oficiales, el alerta al 911 movilizó a efectivos de la Comisaría local, que rápidamente arribaron al lugar y detuvieron al malviviente que estaba siendo retenido por el dueño de la propiedad. Mientras tanto, su cómplice intentó escapar, pero fue interceptado por los uniformados en la calle Soldado Almonacid.

Ambos fueron trasladados a la sede policial y quedaron imputados por el delito de violación de domicilio, a disposición de la Justicia. Afortunadamente, el ilícito no llegó a concretarse, y no se registraron personas heridas durante el procedimiento.