Continúa desarrollándose la instancia local de los Juegos Bonaerenses y, durante la tercera semana de competencia, quedaron definidos nuevos clasificados que representarán a San Pedro en la etapa regional en distintas disciplinas deportivas.
En fútbol tenis, básquet y beach vóley, decenas de jóvenes participaron de las competencias, logrando su pase a la siguiente instancia luego de destacadas actuaciones.
Entre los clasificados se encuentran equipos e instituciones educativas de la ciudad, además de deportistas que buscarán seguir avanzando en el certamen provincial, uno de los más importantes para el deporte y la cultura bonaerense.
▪️FÚTBOL TENIS:
-Sub15 Masculino: Dt. Aguilera, Gabriela
-Sub18 Masculino: Dt. Benítez, JImena
-Sub15 Femenino: Dt. Mallo, Gaspar
-Sub18 Femenino: Dt. Peralta, Martín
▪️BÁSQUET:
-Sub14 Femenino Escolar: Inst. Oˋ Farrell – Dt. Fernández, Agustín -Sub16 Masculino Escolar: EES Nº4 – Dt. Bon, Lucas
-Sub18 Femenino Escolar: EES Nº3 – Dt. Orduña, Natalia
-Sub18 Masculino Escolar: EES Nº4 – Dt. Velo, Pablo
-Sub15 Femenino: Dt. Gastellú, Juan Franco
-Sub18 Femenino: Dt. Carugati, Augusto -Sub15 Masculino: Dt. Gastellú, Juan Franco
-Sub18 Masculino: Dt. Gastellú, Juan Franco
▪️BEACH VOLEY:
-Sub14 Masculino: Boaglio – Oulé
-Sub14 Femenino: Beltrán – Seeger
-Sub16 Masculino: Bon – Lux
-Sub16 Femenino: López – Pérez
-Sub18 Femenino: Pathey – Brambilia
-Sub18 Masculino: Seery – Carzino
Los Juegos Bonaerenses continúan con un gran nivel de participación y representan una oportunidad para que niños, niñas y adolescentes muestren su talento, compartan experiencias y representen a San Pedro en cada disciplina.

