La madrugada del domingo, Clara sufrió el robo de su moto en su domicilio de Brenan 1031, barrio Argentino, un hecho que además derivó en la sustracción de otros elementos personales. La joven había pasado un año juntando dinero para poder comprarla y, con mucha angustia, ahora pide la colaboración de la comunidad para volver a recuperar su movilidad.
“Hola a todos, les escribo con el corazón un poco triste pero también lleno de esperanza. Hace poco me robaron la moto, que era mi medio de vida y mi libertad para moverme. Lamentablemente, no he recibido ninguna noticia de ella”, escribió Clara en redes sociales.
Frente a esta situación, decidió organizar un sorteo solidario:
“Necesito más que nunca su apoyo para reconstruir mi movilidad. Si pueden, compartan este mensaje. Su difusión es tan importante como su participación. ¡Muchísimas gracias de antemano por su solidaridad!”.
El caso refleja la impotencia y el dolor que deja la inseguridad en la ciudad, pero también la esperanza de que la solidaridad de los vecinos permita a Clara volver a contar con un medio de transporte.