Colaborá con nuestro medio Apoya el periodismo local y ayuda a nuestro diario digital a crecer. Tu colaboración nos permite seguir brindando noticias y contenido de calidad. Escanea el código QR para contribuir y ser parte de nuestro equipo de lectores comprometidos.

Un nuevo hecho delictivo tuvo lugar en pleno centro de San Pedro. Delincuentes rompieron el vidrio del local Lucicell, ubicado en General Pueyrredón 85, y sustrajeron algunos productos que se encontraban en la zona de exhibición.

Desde el comercio informaron que los ladrones se llevaron dos máquinas afeitadoras, elementos que estaban al alcance en la vidriera.

Dialogamos con su propietaria, quien expresó:

“Hoy cuando llegamos nos encontramos con que habían roto un vidrio de la vidriera y se llevaron dos máquinas afeitadoras. Por suerte no fue nada de gran valor, pero sí es más el daño que causaron.”

Además, destacó que ya se tomaron medidas para evitar nuevos hechos:

“Ya solucionamos todo: blindamos el frente y reforzamos con un mallado.”

Con un tono reflexivo, sumó:

“La realidad es que uno quiere llegar a su lugar de trabajo y estar tranquilo, pero lamentablemente esto es algo con lo que los comerciantes de San Pedro nos desayunamos a diario… y hoy nos tocó a nosotros.”

Pese al mal momento, desde el comercio agradecieron el apoyo de sus clientes en redes sociales y afirmaron:

“¡Nada nos frena! Esta tarde hacemos envíos GRATIS.”