Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió anoche en San Pedro, cuando delincuentes se llevaron una bicicleta que estaba estacionada frente a una panadería ubicada en la esquina de Manuel Iglesias y Cásella. El hecho se produjo alrededor de las 21.30, cuando una mujer ingresó al comercio y, a los pocos minutos, al salir, descubrió que su bicicleta ya no estaba en el lugar.
Testigos indicaron que una persona en moto habría participado en el robo y que el rodado fue visto circulando por inmediaciones de hacia Manuel Iglesias y luego por Cucit, en dirección a 11 de Septiembre. Durante la mañana de este martes, el damnificado regresó al comercio y logró acceder a las cámaras de seguridad, que registraron el momento del robo. El video fue compartido en redes y entre contactos, donde al menos una persona aseguró haber reconocido al presunto autor, que ya tendría antecedentes de hechos similares.
Horas más tarde, vecinos informaron que la bicicleta habría sido vista en la zona de Nieto Torres y Hermano Indio, aunque esta información aún no pudo ser confirmada.
La bicicleta tiene un alto valor sentimental para la familia, ya que además de ser utilizada a diario, representa un recuerdo especial. Como seña particular, recientemente le habían colocado un canasto de color negro.
La investigación quedó en manos de las autoridades, mientras que los propietarios apelan a la colaboración de la comunidad para recuperar el rodado