La Municipalidad de San Pedro informa que, tras la finalización del acceso a Santa Lucía, se retomaron los trabajos de repavimentación sobre la Ruta Provincial 191, en el tramo que une Doyle con Arrecifes. El intendente Cecilio Salazar, junto al delegado de Santa Lucía, Sergio Barrios, estuvieron presentes en el lugar para acompañar el inicio de esta nueva etapa.
Esta intervención forma parte del proyecto integral de repavimentación de la Ruta Provincial 191, que incluyó la concreción del acceso a Santa Lucía tras las gestiones del intendente Salazar ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Con la finalización de los 22 kilómetros entre la Ruta 9 y Doyle, se avanza ahora sobre los 28 kilómetros restantes hasta Arrecifes, con tareas de bacheo profundo, fresado y repavimentación, priorizando los sectores más deteriorados.
La continuidad de esta obra representa un paso muy importante para mejorar la conectividad y la seguridad vial en uno de los corredores más productivos de la provincia de Buenos Aires.
El intendente Salazar destacó que la continuidad de esta obra, postergada en reiteradas oportunidades por la coyuntura económica nacional, es posible gracias al esfuerzo del gobernador Axel Kicillof y del Ministerio de Infraestructura provincial, que mantienen el compromiso con los municipios bonaerenses pese al contexto de ajuste a nivel nacional.