Un reporte ciudadano recibido en la redacción de Crónica San Pedro da cuenta de un importante daño registrado durante la madrugada en un lavadero de autos de la ciudad, donde un vehículo impactó contra el frente del comercio y luego continuó su marcha sin detenerse.

Según relató la familia propietaria del lugar, el conductor habría circulado de manera imprudente y, tras provocar la destrucción de gran parte del toldo, abandonó el lugar sin hacerse responsable de lo ocurrido. Aunque no hay información oficial sobre las circunstancias del hecho, quienes realizaron el reporte sospechan que podría tratarse de una persona que manejaba bajo los efectos del alcohol.

«Gracias a Dios no había nadie trabajando en ese momento, porque las consecuencias podrían haber sido mucho más graves. Lo material se recupera, pero una vida no», expresaron.

Además, destacaron el esfuerzo que representa mantener el emprendimiento familiar y el impacto que este episodio genera en su economía cotidiana.

«Mi papá vive de este trabajo. Con muchísimo esfuerzo logró levantar su negocio y hoy, en lugar de trabajar, tuvo que dedicar horas a realizar reparaciones provisorias para poder seguir adelante. Cada día sin actividad significa una pérdida importante para nuestra familia», manifestaron.

Finalmente, agradecieron el apoyo recibido por vecinos y allegados y expresaron su deseo de que la persona responsable «tenga la responsabilidad de responder por sus actos».

Crónica San Pedro publica este hecho como un reporte ciudadano recibido en nuestra redacción, a la espera de información oficial que permita esclarecer lo sucedido.