Colaborá con nuestro medio Apoya el periodismo local y ayuda a nuestro diario digital a crecer. Tu colaboración nos permite seguir brindando noticias y contenido de calidad. Escanea el código QR para contribuir y ser parte de nuestro equipo de lectores comprometidos.

Desde la Dirección de Tránsito manifestaron su creciente preocupación por la presencia de grupos de menores de edad que realizan maniobras peligrosas en bicicleta entre los automóviles, especialmente sobre Crucero General Belgrano, una zona de circulación constante de camiones, lo que representa un serio riesgo para su integridad física.

El personal del área se trasladó en reiteradas oportunidades para advertir a los chicos sobre el peligro, pero si bien se retiran momentáneamente, vuelven a repetir el recorrido, exponiéndose nuevamente a situaciones de alto riesgo.

Una situación similar se registra durante las tardes en calles céntricas, como Pellegrini en inmediaciones de la Plaza Constitución, donde vecinos, comerciantes y transeúntes también alertaron sobre maniobras imprudentes protagonizadas por grupos de adolescentes y niños.

Desde el área se solicita la colaboración de las familias y de la comunidad en general, con el objetivo de evitar accidentes y preservar la seguridad de los menores.