Colaborá con nuestro medio Apoya el periodismo local y ayuda a nuestro diario digital a crecer. Tu colaboración nos permite seguir brindando noticias y contenido de calidad. Escanea el código QR para contribuir y ser parte de nuestro equipo de lectores comprometidos.

Vecinos de San Pedro solicitaron ayuda para localizar dos motocicletas que fueron sustraídas entre el sábado y el domingo en distintos puntos de la ciudad. En ambos casos, los damnificados enviaron mensajes a nuestra redacción para pedir la colaboración de la comunidad.

Durante el fin de semana se registraron dos nuevos robos de motos en la ciudad de San Pedro, en hechos ocurridos con pocas horas de diferencia y en una zona cercana entre sí.

El primero de los casos ocurrió el sábado por la tarde, cuando sustrajeron una motocicleta marca Gilera Smash 110 cc en calle Aníbal de Antón, entre Máximo Millán y Perón.
Según relató un allegado del propietario, “es una moto nueva, todavía la está pagando. Era su medio de transporte para ir a trabajar y se necesita colaboración para difundir la imagen”.

Otra moto robada el domingo por la noche

El segundo hecho fue reportado el domingo entre las 19 y 20 horas, cuando robaron una moto Honda Wave roja que estaba estacionada en Rafael Obligado, entre Litoral y Aníbal de Antón.
El vehículo tenía un solo espejo, no llevaba patente colocada y pertenecía a Giuliana Antonela Barbagallo.

La víctima detalló que debajo de la moto se encontraba documentación personal a nombre de Tiziano David Álvarez, Agustino León Álvarez y Giuliana Barbagallo, incluyendo DNI, carnets de obra social, tarjeta de conducir, tarjetas de crédito y débito, además de órdenes médicas.

“Algunas cosas aparecieron esta mañana en la zona del paseo público, pero seguimos buscando la moto. Si alguien la ve o encuentra algo, por favor que avise”, señaló la damnificada en su mensaje a nuestra redacción.

Ambos casos fueron denunciados ante las autoridades policiales, pero los propietarios apelan también a la colaboración de los vecinos para recuperar los rodados, que son sus únicos medios de movilidad.

Cualquier persona que tenga información o haya visto una Gilera Smash 110 cc o una Honda Wave roja con un solo espejo, puede comunicarse de inmediato con la Comisaría San Pedro o enviar mensaje a las redes de Crónica San Pedro para colaborar con la difusión.