En un reciente operativo de tránsito realizado en conjunto con la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), las autoridades retuvieron un total de 11 motocicletas debido a la falta de documentación y uso de casco protector.
Entre los casos más preocupantes detectados durante el operativo, se secuestró una motocicleta en la que viajaban una mujer junto a tres menores y una adolescente, lo que representa un grave riesgo para la seguridad vial.
«Necesitamos, por favor, que la gente tome conciencia y cuide su vida. Entre todos podemos hacer la diferencia», expresó a este medio una trabajadora del área de inspección, quien resaltó la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar tragedias.
El operativo estuvo a cargo del Director Armando Caballero, quien aseguró que se continuarán reforzando los controles en la zona para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.
Desde las autoridades instan a la población a respetar las normas viales y recordar que la prevención es clave para evitar incidentes que puedan poner en peligro vidas humanas.