Una vez más, un ataque delictivo sacude al centro de San Pedro. En esta ocasión, delincuentes ingresaron durante la madrugada a la cantina del Club Mitre, ubicada en la esquina de Ruiz Moreno y Salta, tras destrozar el Blindex del ingreso principal.
Los malvivientes se llevaron bebidas, vestimenta, dinero en efectivo y hasta las cámaras de seguridad del lugar. Esta mañana, Crónica San Pedro se hizo presente en el lugar y encontró a las trabajadoras limpiando los vidrios rotos y al propietario, Pablo Cabrera, intentando recomponer la situación tras la intervención de la Policía.
Con visible angustia, Cabrera expresó: “Hace ocho años que trabajo acá y es la primera vez que me pasa algo así”. Además, confirmó que ya está pensando en más seguridad como la instalación de alarmas. También remarcó que la zona es muy oscura y carece de iluminación, algo que ya ha sido reclamado con anterioridad por vecinos y comerciantes.
Vecinos, socios del club y comerciantes de la zona manifestaron su preocupación por este nuevo hecho de inseguridad, que se suma a una creciente ola de robos registrados en zona céntrica
Ampliaremos.