La comunidad de San Pedro sigue de cerca la evolución de Noah, el niño que sufrió graves quemaduras y permanece en tratamiento en el Hospital Garrahan.
Su mamá, Irma Teresa Currado, difundió un mensaje en el que agradece el apoyo recibido y al mismo tiempo solicita colaboración para afrontar los insumos especiales que su hijo necesitará en esta nueva etapa.
“A la comunidad de San Pedro: agradezco profundamente a cada una de las personas, familiares, amigos y vecinos que están colaborando con mis hijos. Gracias a la excelente labor que realizan los trabajadores del Hospital Garrahan, al altísimo nivel de sus profesionales, e indudablemente también a su fortaleza, mi hijo Noah se encuentra progresando en su tratamiento por las graves quemaduras que sufrió”.
En este pase a otro sector del hospital, Noah necesita cremas, máscaras especiales para su rostro, remeras y calzas específicas para proteger la piel en recomposición.
“El proceso es lento. Para acelerar su recuperación, acompañando lo que nos brindan en el hospital, les hago este pedido. A los que puedan colaborar, les comparto la cuenta a la que pueden transferir su ayuda. Muchas gracias”, expresó la mamá.
Datos para colaborar
Alias: Noahali.2017
Titular: Irma Teresa Currado
CUIL: 27-40162375-8
La familia agradece profundamente cada gesto de solidaridad que permite acompañar la recuperación de Noah en este difícil camino.