Colaborá con nuestro medio Apoya el periodismo local y ayuda a nuestro diario digital a crecer. Tu colaboración nos permite seguir brindando noticias y contenido de calidad. Escanea el código QR para contribuir y ser parte de nuestro equipo de lectores comprometidos.

El intendente Cecilio Salazar y el Chen Rong Hua firmaron un convenio de comodato mediante el cual la Municipalidad de San Pedro asume el uso y la administración de la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

A partir de este acuerdo, el Estado municipal tendrá un rol directo en la gestión de uno de los espacios más relevantes para la movilidad y el desarrollo local, con el objetivo de optimizar su funcionamiento, mejorar las condiciones edilicias y elevar la calidad de los servicios que se brindan diariamente a vecinos, vecinas y visitantes.

Desde el Ejecutivo destacaron que la medida se enmarca en una política de recuperación y puesta en valor de los espacios públicos estratégicos, fortaleciendo la presencia del Municipio en áreas clave y avanzando hacia una gestión más eficiente, ordenada y orientada a las necesidades de la comunidad.