Un violento hecho de inseguridad se registró pasadas las 22 horas de este sábado en inmediaciones de calle 35 bis al 1600, donde un hombre fue atacado sorpresivamente por la espalda y golpeado con un martillo en la cabeza durante un intento de robo.
Según pudo saber Crónica San Pedro, la víctima caminaba por el lugar cuando el agresor salió desde atrás de un automóvil con intenciones de sustraerle el teléfono celular, el atacante le asestó un brutal martillazo en la cabeza.
A raíz de la agresión, el hombre sufrió un traumatismo de cráneo grave con pérdida de masa encefálica, quedando con esquirlas óseas incrustadas en el cerebro producto del impacto.
Fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa, donde en estos momentos está siendo intervenido quirúrgicamente y su estado es crítico, con riesgo de vida.
De acuerdo a lo manifestado su hermano Raul Serra a este medio, la policía tomó intervención de oficio tras el ingreso de la víctima al nosocomio y se encuentra abocada a la búsqueda del agresor, quien ya habría sido identificado.
La investigación se encuentra en curso. Ampliaremos.
