Colaborá con nuestro medio Apoya el periodismo local y ayuda a nuestro diario digital a crecer. Tu colaboración nos permite seguir brindando noticias y contenido de calidad. Escanea el código QR para contribuir y ser parte de nuestro equipo de lectores comprometidos.

Desde el jueves por la noche, familiares, amigos y autoridades policiales buscan intensamente a Keila Shaiel Magallán, una adolescente de 15 años que se retiró de su vivienda en la ciudad de San Pedro y no regresó.

La investigación quedó caratulada como “Averiguación de paradero” con intervención de la UFI N° 7 a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, del Departamento Judicial San Nicolás.

Según consta en el parte oficial, Keila no posee celular, ni tarjetas de débito o crédito, ni tarjeta SUBE al momento de su desaparición. Su familia también indicó que atraviesa una situación de consumo problemático, lo que incrementa la preocupación por su integridad.

Al momento de ausentarse, vestía un pantalón de jean con roturas en las rodillas, un buzo beige marca Lacoste y zapatillas deportivas negras. Es de tez trigueña, cabello largo lacio de color negro con flequillo, mide aproximadamente 1,60 metros, y no tiene tatuajes ni piercings.

El padre de Keila, Matías, habló con Crónica San Pedro y relató con angustia:
«Estamos desesperados. La mamá la está buscando con la Policía. Hicimos la denuncia porque agotamos todos nuestros recursos. Ella se fue como quien va a hacer un mandado, pero nunca volvió. Su celular pero está apagado, en WhatsApp aparece sin foto. Siempre que salía avisaba. No sabemos qué pasó y necesitamos ayuda para encontrarla.»

Cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Keila debe ser comunicada de inmediato a:

Comisaría San Pedro: 03329 – 425221 / 425778 / 428047

Sede SubDDI Baradero-San Pedro: 0336 – 488917