Una joven vecina de San Pedro denunció públicamente a través de sus redes sociales un hecho de inseguridad que sufrió este domingo por la noche en su vivienda ubicada en Casella y Manuel Iglesias.
Según relató, alrededor de las 20:20 horas, un delincuente ingresó a su domicilio y se llevó un televisor de 50 pulgadas marca Philips, sin mostrar apuro alguno. En las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron la secuencia, se lo puede ver saliendo por el portón con el televisor bajo el brazo, cerrando la puerta y fumando tranquilamente, como si se tratara de una situación normal.
“Una lacra que no sabe lo que cuesta comprarse las cosas, que seguramente no sabe lo que es trabajar”, expresó la joven, visiblemente angustiada. “Trabajo día y noche para tener mis cosas y en un segundo te arruinan”, añadió.
El caso ya fue denunciado ante la Policía y ahora ella apela a la colaboración ciudadana: pide que, si alguien reconoce al sujeto o lo vio caminando con el televisor por la zona, aporte la información. A esa hora del día, señala, había muchas personas en la calle.
En diálogo con Crónica San Pedro, la joven contó entre lágrimas que no es la primera vez que sufre algo así: “Hace seis años me pasó lo mismo. Otra vez, otra vez el mismo dolor”.
Además, manifestó que está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar lo que le pertenece: “Si tengo que pagar por algo que es mío, lo voy a hacer. Solo quiero recuperar el tele”.