Colaborá con nuestro medio Apoya el periodismo local y ayuda a nuestro diario digital a crecer. Tu colaboración nos permite seguir brindando noticias y contenido de calidad. Escanea el código QR para contribuir y ser parte de nuestro equipo de lectores comprometidos.

Este domingo por la mañana, efectivos de la Estación de Policía Comunal San Pedro lograron recuperar un automóvil que había sido robado horas antes, en el marco de un rápido y certero operativo en plena vía pública.

El vehículo, un Renault propiedad de un hombre de 72 años, había sido sustraído en calle Ayacucho al 1100. Gracias a las tareas investigativas desplegadas por el personal policial, el rodado fue hallado abandonado en la intersección de las calles Benefactora Sampedrina y Ayacucho, sin ocupantes a bordo y sin daños visibles.

Inmediatamente, se dio intervención a la Fiscalía N° 7 y al Gabinete Técnico Operativo, que ya trabaja en las pericias correspondientes. Las tareas se centran en el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, con el objetivo de identificar a los responsables del hecho.