Colaborá con nuestro medio Apoya el periodismo local y ayuda a nuestro diario digital a crecer. Tu colaboración nos permite seguir brindando noticias y contenido de calidad. Escanea el código QR para contribuir y ser parte de nuestro equipo de lectores comprometidos.

La comunidad de Baradero y zonas aledañas se encuentra conmocionada tras la confirmación del hallazgo sin vida de Guadalupe Brey, de 38 años, quien había sido reportada como desaparecida el martes al mediodía. La información fue confirmada este miércoles por fuentes policiales, luego de un operativo de búsqueda que finalizó en una zona cercana a la localidad de Mercedes.

Guadalupe había sido vista por última vez el 22 de abril, y tras perderse todo contacto con ella, familiares y allegados iniciaron una intensa campaña de búsqueda, primero a través de redes sociales y luego mediante una denuncia formal. La desaparición motivó la apertura de una Investigación Penal Preparatoria por «Averiguación de Paradero», bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°9, a cargo del Dr. Vicente O. Gómez del Departamento Judicial San Nicolás.

En el parte oficial se detalló que Guadalupe era una persona de tez blanca, 1,67 metros de altura, cabello castaño claro y ojos marrones oscuros. Al momento de su desaparición vestía una remera musculosa a rayas y jeans claros. También se indicó que se trasladaba en un automóvil Chevrolet Corsa azul oscuro, dominio GEP336, y que se encontraba bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico, con medicación.

Hasta el momento no se han dado a conocer oficialmente las circunstancias del hallazgo ni la causa de muerte, y se aguarda el informe de Policía Científica. La investigación continúa en curso.