Colaborá con nuestro medio Apoya el periodismo local y ayuda a nuestro diario digital a crecer. Tu colaboración nos permite seguir brindando noticias y contenido de calidad. Escanea el código QR para contribuir y ser parte de nuestro equipo de lectores comprometidos.

En la mañana de hoy, personal policial que realizaba recorridas en el marco del servicio 911 encontró una motocicleta abandonada en la intersección de Rivadavia y América.

Se trata de una Bajaj Dominar 400 cc, que al ser cursada en el sistema arrojó un pedido de secuestro activo por hurto, con fecha de alta el pasado 4 de septiembre. La causa se encuentra en trámite en la UFI N° 2 del Departamento Judicial Zárate–Campana.

Además, los efectivos constataron que el rodado tenía colocada una patente correspondiente a una Keller KN 110 cc, la cual no presenta novedades ni impedimentos legales.

La investigación quedó en manos de la UFI N° 7 de San Pedro, que dispuso el secuestro del vehículo bajo las actuaciones judiciales correspondientes.