Colaborá con nuestro medio Apoya el periodismo local y ayuda a nuestro diario digital a crecer. Tu colaboración nos permite seguir brindando noticias y contenido de calidad. Escanea el código QR para contribuir y ser parte de nuestro equipo de lectores comprometidos.

En la tarde del viernes, personal del Grupo Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría de San Pedro llevó adelante una diligencia de allanamiento en una vivienda ubicada en calle Alvear al 1600, en el marco de una causa por abuso sexual agravado.

La investigación se originó a partir de una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia, y permitió establecer la presunta autoría del hecho por parte de un joven de 16 años. Con los elementos recolectados, se solicitó una orden de allanamiento, la cual fue extendida por el Juzgado de Garantías de San Nicolás.

Durante el procedimiento, realizado por el GTO en conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, se identificó al menor sindicado y se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa.

Interviene en la causa la Fiscalía del Joven de San Nicolás.

AMPLIAREMOS