Colaborá con nuestro medio Apoya el periodismo local y ayuda a nuestro diario digital a crecer. Tu colaboración nos permite seguir brindando noticias y contenido de calidad. Escanea el código QR para contribuir y ser parte de nuestro equipo de lectores comprometidos.

En la tarde de ayer, personal policial de la dependencia local y del Destacamento de Río Tala aprehendió a dos hombres de entre 23 y 25 años, ambos con frondosos antecedentes penales, luego de un intento de robo ocurrido en la zona de Ruta 1001 y acceso a Río Tala.

Según el parte oficial, los detenidos habían intentado sustraer la motocicleta y pertenencias de una mujer de 52 años, a quien agredieron físicamente.

En el procedimiento se secuestró una motocicleta de 110 cc, color roja, que los delincuentes utilizaban al momento del hecho.

La causa quedó en manos de la UFI N°7, a cargo del Dr. Servando Díaz, quien avaló el accionar policial. Los aprehendidos permanecen alojados en la Comisaría de San Pedro a disposición de la Justicia.