En la recta final hacia las elecciones legislativas del próximo domingo, Fuerza Patria realizó este miercoles por la noche su acto de cierre de campaña en Gobernador Castro, donde referentes de la Lista 2200, encabezada por Valentín Bravo, Candelaria Cuscuela y Martín Baraybar, compartieron un mensaje de unidad y compromiso con los vecinos.
En el Club Agricultores, los dirigentes agradecieron el acompañamiento recibido durante la campaña y remarcaron que “la Argentina que queremos no se construye resignándonos, sino poniéndole un freno a los que vienen por nuestros derechos”.
En sus discursos, apuntaron contra el gobierno nacional, al que acusaron de querer “avanzar con autoritarismo, censura, corrupción, el desmantelamiento del Estado y el apriete a provincias y municipios “Quieren destruir lo que tanto costó construir y pretenden que miremos para otro lado”, advirtieron.
El espacio también dedicó palabras a distintos sectores de la comunidad: productores y comerciantes “que trabajan de sol a sol”, estudiantes que buscan oportunidades, adultos mayores “que no pueden ser la variable de ajuste”, deportistas que con disciplina superan obstáculos y profesionales de la salud que sostienen el sistema sanitario local.
El cierre en Gobernador Castro estuvo marcado por un llamado directo a la participación ciudadana:
“La única manera de frenar este atropello es con la boleta de Fuerza Patria, con la Lista 2200. Este domingo vayamos todos a votar para defender la democracia, la libertad de pensamiento, a nuestros adultos mayores, a los jóvenes y estudiantes, a los productores y comerciantes, y también a la salud, la educación y el deporte”.