Este viernes, en la Secretaría de Producción, Industria y Comercio de la Municipalidad de San Pedro, se firmaron los contratos correspondientes a los créditos otorgados a través del Fondo “Provincia en Marcha”, en el marco de las líneas “Moto Rural” y del “Fondo Apícola” del Ministerio de Desarrollo Agrario destinada a trabajadores rurales.
Los préstamos fueron gestionados por vecinos de nuestra ciudad y están destinados a la compra de motocicletas que serán utilizadas como herramienta de trabajo, así como al fortalecimiento de la actividad apícola.
Participaron del encuentro el Director de Trabajadores, Mujeres y Juventud Rural del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Salvarezza, y el Secretario de Producción, Industria y Comercio de San Pedro, Ariel Álvarez.
Esta política pública, impulsada por el Ministerio y la Municipalidad de San Pedro permite seguir fortaleciendo las condiciones laborales y la movilidad de quienes desarrollan sus tareas en ámbitos rurales, facilitando el acceso a bienes que mejoran su productividad y calidad de vida
PRENSA MUNICIPAL