La tragedia ocurrida en la madrugada del viernes en Otamendi y mientras Prefectura Naval halló el cuerpo de una de las víctimas fatales, los familiares de los otros dos hombres desaparecidos continúan pidiendo que se intensifiquen los operativos en el río, a la altura del INTA.

“Necesito ayuda para seguir buscando a mi hermano en el río. Ya pasaron 48 horas y todavía no tenemos novedades”, expresó un familiar de las víctimas que faltan, se trata de Walter Oscar Godoy y Martín Daniel Vasallo, ambos vecinos de Otamendi.

El hundimiento de la embarcación ocurrió cuando un grupo de siete hombres regresaba de una jornada de pesca. Tres de ellos lograron llegar a la orilla en un primer viaje, mientras que en el segundo el bote se dio vuelta en medio del río. Solo uno consiguió sobrevivir, nadando hasta la costa, mientras que los demás desaparecieron en el agua.

Con el paso de las horas, crece la angustia de las familias, que insisten en que no se detenga la búsqueda hasta dar con Godoy y Vasallo.

FUENTE : CAMPANA NOTICIAS
Portada Info ZC