Este sábado 21 de febrero, desde las 21 horas, el Club Defensores será escenario de una velada de deportes de contacto amateur con un objetivo claro: recaudar fondos para que integrantes del Bushido Fight Team puedan representar al país en competencias internacionales.
La jornada, denominada “Extreme Combat”, incluirá combates de distintas disciplinas como MMA, kickboxing y Muay Thai. La entrada general tendrá un valor de 10 mil pesos.
El evento es organizado por el Bushido Fight Team, equipo con más de 15 años de trayectoria en la formación de deportistas, con competidores profesionales y federados. Gracias a ese recorrido, el equipo fue convocado este año a participar en tres eventos internacionales —dos en Uruguay y uno en Brasil—. Por cuestiones económicas, decidieron asistir al certamen que se realizará en Uruguay durante el mes de abril.
Desde la organización remarcaron que lo recaudado será destinado a cubrir los costos del viaje y permitir que los peleadores puedan competir en el exterior, representando a la Argentina en el ámbito internacional.
La invitación está abierta a toda la comunidad para acompañar esta propuesta deportiva y solidaria.



