Tiene 20 años y permanece internado en el Sanatorio UOM de San Nicolás. Tras horas críticas, su evolución genera esperanza. Su hermana compartió un mensaje emotivo en redes sociales.
El joven de 20 años que resultó gravemente herido tras un choque ocurrido el lunes por la noche en la intersección de Lucio Mansilla y Molina, continúa internado, pero en las últimas horas mostró signos de mejoría que llevaron algo de alivio a su familia.
“Seguí así hermanito yo sé lo fuerte que sos. Está evolucionando bien, ya despertó y respira por su propio medio. Dale mi vida, vos podés. Sigan orando por él que sigue peleándola. No dejen de orar por favor ténganlo en oración, Diosito lo está ayudando”, escribió su hermana en sus redes sociales, agradeciendo el acompañamiento y renovando el pedido de cadena de oración.
El violento accidente ocurrió cuando la motocicleta 150 cc que conducía el joven impactó contra una camioneta Ford que cruzaba desde Lucio Mansilla hacia Molina. Según testigos, el impacto fue contra la puerta del acompañante, lo que provocó que el motociclista saliera despedido y golpeara con fuerza contra el pavimento.
El SAME acudió de inmediato y trasladó al joven en código rojo al Hospital Subzonal, desde donde fue derivado con asistencia respiratoria mecánica al Sanatorio UOM de San Nicolás. Allí fue evaluado por especialistas en neurocirugía y cirugía maxilofacial, debido a un severo trauma cráneo-facial y múltiples politraumatismos.
El Dr. Herbas, jefe de Guardia del Hospital, había confirmado a Crónica San Pedro que el joven no llevaba casco al momento del accidente, lo que agravó considerablemente las consecuencias del impacto.
Hoy, con la esperanza encendida, su entorno celebra los primeros signos positivos en su recuperación, mientras continúa firme el pedido de oración y apoyo solidario de la comunidad