Dos personas radicadas en San Pedro perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido en la provincia de Entre Ríos, mientras se encontraban en la zona con fines de pesca.

El siniestro se registró el domingo por la noche, alrededor de las 21 horas, cuando un automóvil Volkswagen Surán con patente de Buenos Aires despistó y cayó al arroyo Paranacito, en inmediaciones del Puente Tabla «Paranacito», sobre un camino vecinal que conecta Estancia La Paloma con Estación Médanos, a unos 20 kilómetros del kilómetro 187 de la Ruta Nacional 12.

El hecho fue alertado por un vecino que presenció cómo el vehículo se precipitaba al agua y dio aviso inmediato a la Policía. Durante la mañana del lunes, personal de buzos tácticos de la Policía de Entre Ríos logró recuperar el cuerpo de la primera víctima, un hombre de 37 años y nacionalidad paraguaya, radicado en San Pedro.

Este mediodía, en tanto, fue hallado el cuerpo de la segunda víctima, un hombre de 50 años, también residente en nuestra ciudad. Su cuerpo fue localizado a casi 3 mil metros al norte del lugar del accidente, en el mismo cauce del arroyo.

Ambas personas habían viajado a la zona de islas para pescar. La investigación del hecho continúa a cargo de la Justicia entrerriana.