Una investigación encabezada por la Sub DDI Baradero permitió detener en la localidad de Almirante Brown a un hombre acusado de participar en un violento asalto sufrido por un chofer de camión en el partido de Baradero.
El hecho fue denunciado el pasado 10 de marzo de 2025 por Ricardo Osvaldo Segovia, quien relató que a las 03:30, mientras descansaba en el interior de su camión en la Estación de Servicio Puma, ubicada en Ruta Nacional 9 km 142, fue sorprendido por varios delincuentes armados.
Los agresores lo obligaron a descender y lo subieron a un automóvil, en el que fue trasladado durante varias horas hasta ser abandonado en el barrio de Mataderos, en la Ciudad de Buenos Aires. El camión transportaba bebidas desde El Talar (Tigre) hacia la provincia de Santa Fe.
Investigación y conexiones con otros hechos
La causa se vinculó con varios ilícitos similares ocurridos en la zona, en los cuales ya se habían logrado detenciones, secuestro de celulares, armas de fuego y un vehículo.
Del análisis del contenido de los teléfonos secuestrados surgió la identificación de un nuevo sospechoso, domiciliado en Almirante Brown, por lo que la policía certificó el domicilio y elevó las actuaciones a la UFI N.º 9 de Baradero.
Allanamiento y detención
Con orden del Juzgado de Garantías N.º 2 de San Nicolás, personal de la Sub DDI Baradero llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de calle Virrey Cevallos al 600, logrando la detención del imputado.
El sujeto fue notificado del Art. 60 del Código Procesal Penal por el delito de:
Robo agravado por ser cometido en poblado y en banda y P.I.L. (Privación Ilegítima de la Libertad)
Permanecerá alojado en la Comisaría Primera de San Nicolás hasta su traslado a sede judicial.

