Colaborá con nuestro medio Apoya el periodismo local y ayuda a nuestro diario digital a crecer. Tu colaboración nos permite seguir brindando noticias y contenido de calidad. Escanea el código QR para contribuir y ser parte de nuestro equipo de lectores comprometidos.

Personal del Grupo Técnico Operativo (G.T.O.), tras diversas tareas investigativas, logró establecer la autoría de un hecho de robo agravado, por lo que se solicitó una orden de allanamiento. La medida fue extendida por el Juzgado de Garantías de San Nicolás y ejecutada por el mismo G.T.O., con apoyo de efectivos de la Estación de Policía Comunal San Pedro.

El operativo tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Aníbal de Antón al 35, donde reside un hombre de 41 años, conocido en el ámbito policial y que actualmente se encuentra cumpliendo arresto domiciliario por una causa vinculada a la venta de estupefacientes.

Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron la vestimenta utilizada al momento del hecho investigado y se notificó al sujeto de la nueva causa que se le imputa.

Interviene la Unidad Fiscal de Instrucción N.º 7 de San Pedro.