Durante la noche del domingo, personal de la Estación de Policía Comunal, con colaboración de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y la Secretaría de Seguridad, llevó adelante un operativo saturación en distintos puntos de la ciudad. Como resultado del despliegue, cuatro personas mayores de edad fueron aprehendidas por tenencia de estupefacientes.
El primer procedimiento se realizó en la intersección de las calles Tucumán y Miguel Porta, donde efectivos policiales interceptaron a un individuo que, tras una requisa preventiva, fue hallado en posesión de un envoltorio de nylon con una sustancia compatible con marihuana.
Pocos minutos después, en Auli y 11 de Septiembre, fue detenido un segundo sujeto, al que también se le secuestraron dosis de marihuana entre sus pertenencias.
El tercer hecho ocurrió en la zona del barrio Fo.Na.Vi, donde se identificó a otro masculino con una dosis ínfima de cocaína.
Finalmente, en la intersección de las calles Independencia y 72, se procedió a la aprehensión de otro hombre, quien tenía marihuana en su poder.
Todos los involucrados fueron trasladados a la comisaría local, donde se dio intervención a la Unidad Fiscal correspondiente. Fueron notificados de la formación de una causa penal por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.