Prensa municipal informa que se comenzaron con las obras de ampliación en la guardia general del nosocomio.
El Intendente Cecilio Salazar recorrió la obra de ampliación de la Guardia del Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa, que está llevando adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos con fondos propios del Estado Municipal.
Acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Mariano Brañas, el jefe comunal recorrió los trabajos que permitirán dotar al hospital de una mayor capacidad de respuesta frente a la alta demanda que recibe diariamente, afrontando un importante porcentaje de pacientes.
La intervención en curso contempla la construcción de dos nuevos consultorios para la atención de vecinos, un baño y la ampliación del espacio específico de la Guardia. Estas mejoras permitirán optimizar la organización de los casos, priorizando la atención según la gravedad de cada paciente y favoreciendo una respuesta más rápida y eficiente por parte de los profesionales de la salud.
Esta inversión en infraestructura sanitaria tiene como objetivo fortalecer el sistema público de salud y garantizar mejores condiciones de atención para toda la comunidad.
#PrensaMunicipal