Este miércoles 24 de junio, San Pedro recibirá a dirigentes políticos, referentes sociales e institucionales de distintos distritos de la Segunda Sección Electoral en una jornada destinada al intercambio de experiencias y la construcción de propuestas para el desarrollo regional.
La actividad comenzará con un encuentro junto a dirigentes de clubes de barrio e instituciones deportivas, en el marco de la conformación de la filial San Pedro de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, organización presidida por Pedro Villarreal y con presencia en diferentes ciudades del país.
Más tarde, desde las 18:00 horas, el Wojtyla Café Teatro (Pellegrini 378) será escenario del Encuentro Regional de la Segunda Sección Electoral de Consolidación Argentina, con la participación de integrantes de su Mesa Nacional.
Entre los disertantes y referentes confirmados se encuentran Juan Pablo Brey, Eugenio Casielles, Pedro Villarreal, Gladys Albarracín y Vasco Minaberrigaray.
Según informaron los organizadores, el encuentro estará centrado en el fortalecimiento de los vínculos regionales y el debate de iniciativas relacionadas con el trabajo, la producción, las instituciones intermedias y el desarrollo de las comunidades.
La convocatoria es abierta y contará con la participación de concejales, dirigentes políticos, referentes vecinalistas, sindicales, sociales y comunitarios de distintos municipios de la región.


