En Vivo: se desplegaron las fuerzas y avanzaron camiones hidrantes para alejar a los manifestantes del Congreso
La Policía hizo un cordón humano desde Rodríguez Peña hacia Rivadavia y también desde Hipólito Yrigoyen mientras que se escuchaban detonaciones. Los manifestantes comenzaron a retirarse, mientras personal de la Policía Federal, Gendarmería y la Prefectura Naval activó cordones alrededor del Palacio.
La Policía, en medio del protocolo antipiquete, intentó dispersar con bombas lacrimógenas a los manifestantes que continuaron agrediendo a las autoridades.
La ministra de Seguridad de la Nación apuntó contra los manifestantes que agredieron a la Policía. «Las manifestaciones deben desarrollarse de manera pacífica. Ante cualquier hecho de violencia, nuestras Fuerzas van a intervenir»
Grupos de izquierda rompieron adoquines para lanzar piedras e incendiaron tachos de basura en los alrededores del Congreso
Varios manifestantes intentaron agredir a la Policía con bombas molotov. En medio del caos, fueron dispersados por el camión hidrante, pero los presuntos agresores continuaron atrincherados frente al cordón policial.
Varios integrantes de grupos de izquierda comenzaron un conflicto con la Policía sobre Rivadavia minutos después de las 15:00. Algunos manifestantes sacaron un vallado y lo usaron para intentar golpear a los agentes, mientras que otro hombre tomó un palo para agredir a los oficiales que formaron una columna de contención detrás de la valla.
Ante esta situación, un camión hidrante comenzó a rociales agua para dispersarlos. La tensión persistió varios minutos.



