Colaborá con nuestro medio Apoya el periodismo local y ayuda a nuestro diario digital a crecer. Tu colaboración nos permite seguir brindando noticias y contenido de calidad. Escanea el código QR para contribuir y ser parte de nuestro equipo de lectores comprometidos.

Este domingo por la noche, alrededor de las 20:00 hs, un conductor fue interceptado tras circular de manera temeraria por una de las arterias más transitadas de la ciudad.

El hecho ocurrió en Mitre al 3000, cuando el conductor de un Renault Clio ingresó a la rotonda en contramano, realizando maniobras de zigzag y poniendo en riesgo a otros vehículos que circulaban de frente.

En ese momento, un móvil del Comando de Prevención Rural (CPR) que se encontraba patrullando la zona se cruzó de frente con el automóvil, lo interceptó de inmediato y solicitó la intervención del personal de Tránsito Municipal para realizar el correspondiente test de alcoholemia.

El resultado arrojó un nivel alarmante: 2.68 gramos de alcohol por litro de sangre, más de cinco veces el límite permitido.

El vehículo fue retenido y se dio intervención al Juzgado de Faltas.