En el tramo final de la campaña legislativa, el candidato de San Pedro Puede – La Libertad Avanza, Ariel Rey, realizó un balance de lo realizado durante el último mes y dejó en claro sus expectativas de cara a las elecciones de este domingo.

Rey destacó la tarea de militancia en la ciudad y en cada localidad: “Hemos estado todos en la cancha, caminamos todo San Pedro y las localidades de manera muy intensa. Fue un mes corto de campaña, pero nos fue muy bien. Está toda la carne al asador y esperamos este domingo con muy buenas expectativas”.

En ese recorrido, dijo haber recogido el descontento de muchos vecinos con la política: “La gente está descreída, pero en nosotros encuentra esperanza y ganas de trabajar. No ir a votar es votar a favor de lo que está. El voto es la representación genuina del enojo o de la esperanza para cambiar la realidad de San Pedro”.

La boleta violeta 2206, símbolo de cambio

Con énfasis, Rey mostró la boleta de su espacio: “Las urnas van a explotar con la boleta violeta, la 2206. Esa es la boleta que va a sentar las bases que necesita San Pedro para el desarrollo, para generar trabajo, que es lo que nos piden a gritos en todos lados. Desde el Concejo Deliberante vamos a empezar la construcción política que nos lleve al 2027″

El candidato subrayó que la lista está integrada por personas provenientes del sector privado que buscan aportar su experiencia en la gestión pública: “Lo que supimos hacer en nuestra vida privada lo replicamos en esta lista: trabajo, experiencia y transparencia. Somos un equipo que viene del día a día para aportar soluciones concretas a la política”.

En ese sentido, mencionó a los integrantes de la lista: “Damos voz a localidades olvidadas y consolidamos un espacio que no solo compite en estas legislativas, sino que construye un proyecto hacia 2027”, agregó.

Rey aseguró que su objetivo inmediato es conformar un bloque fuerte en el Concejo Deliberante: “No vamos a pavimentar desde el Concejo, como dicen algunos, pero sí vamos a empezar a sentar las bases que necesita San Pedro para recuperar la confianza, el brillo y el desarrollo. El privado es el que genera trabajo, con inversiones que den empleo de calidad, acceso a vivienda, vacaciones y progreso, como ya pasa en Baradero o Ramallo, mientras que en San Pedro estamos metidos en un pozo”.

Con tono crítico al oficialismo, lanzó: “Si no vas a votar, votás a Cecilio Salazar y seguimos con esta realidad. Nosotros vamos a dejar todo en la cancha para consolidar un bloque que empiece a recorrer todas las áreas: salud, turismo, las direcciones, las secretarías. Por primera vez vamos a hacerlo desde un rol institucional, con la posibilidad de generar cambios reales”.

El candidato también se tomó un momento para reconocer a su familia: “Quiero agradecer a «la negra», asi le digo a mi señora Valeria, y a mis hijos. Fue un mes muy intenso en el que salía temprano y volvía tarde, pero eso significa que mucha gente confió en nosotros, nos abrió la puerta de su casa y compartió sus problemas. Todo eso lo llevamos en el corazón, y también reconozco el esfuerzo de mi familia, que puso mucho en esta campaña”.

Con confianza, Ariel Rey cerró su mensaje señalando que el resultado del domingo reflejará la esperanza de los vecinos:
“Esta elección es decisiva porque San Pedro necesita salir del abandono. El voto de los sampedrinos con la boleta violeta 2206 será la base para empezar la transformación que nos lleve al 2027”.

A las 14 hs recibió la visita de destacados dirigentes de LLA como Diego Santilli y Cristian Ritondo (nota aparte)