Colaborá con nuestro medio Apoya el periodismo local y ayuda a nuestro diario digital a crecer. Tu colaboración nos permite seguir brindando noticias y contenido de calidad. Escanea el código QR para contribuir y ser parte de nuestro equipo de lectores comprometidos.

El día martes, personal de inspección colocó carteles en diferentes puntos de la plaza del barrio Arcor, en los que se advertía sobre la prohibición de arrojar residuos. Los carteles fueron colocados en respuesta a quejas de los vecinos sobre la creciente acumulación de basura en el lugar, que incluso incluía pedazos de chapas, representando un peligro para los niños que juegan en la plaza.

REPORTE: «QUIEN RETIRO LOS CARTELES? El día martes, personal de inspección colocó varios carteles en la plaza del barrio Arcor, en los que claramente decía ‘Prohibido Arrojar Residuos’. La razón por la que se tomaron esta medida fue por las constantes quejas de los vecinos debido al basural que se estaba formando en el lugar, un espacio que es público y donde los niños juegan. Incluso se encontraron pedazos de chapas, lo que representa un peligro para la seguridad de los chicos.

Sin embargo, para mi sorpresa, ya por la tarde los carteles desaparecieron. Creo que es una lástima que se tomen estas medidas y, a pesar del esfuerzo, los carteles hayan sido retirados tan rápidamente. Todos debemos colaborar y cuidar nuestros espacios públicos.»