El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, participó de los cierres de campaña de Fuerza Patria en las localidades de Santa Lucía y Río Tala, acompañado por los candidatos de la Lista 2200.

En Santa Lucía, estuvo junto al primer candidato a concejal Valentín Bravo, la segunda candidata Candelaria Cuscuela, el tercero Martín Baraybar, la candidata a consejera escolar Ivana Rodríguez y el delegado Sergio Barrios. “Quiero agradecer de corazón a la gente de Santa Lucía, que nos recibió con tanta calidez. En este contexto tan duro, donde el gobierno nacional le da la espalda a jubilados, personas con discapacidad y familias que la están pasando mal, reafirmamos que en San Pedro vamos a seguir defendiendo los derechos de nuestra gente”, expresó Salazar.

En Río Tala, el intendente agradeció el compromiso de los vecinos durante la campaña y advirtió sobre el escenario político nacional. “Lo que está en juego no es menor. El gobierno nacional pretende avanzar con autoritarismo, con censura a los medios de comunicación, con persecución a quienes piensan distinto, con el desguace del Estado y con el apriete a la provincia y a los municipios. La única manera de frenar este atropello es con la boleta de Fuerza Patria, con la Lista 2200”, señaló.

De cara a las elecciones legislativas del domingo, Salazar llamó a los sampedrinos a acompañar con el voto a la lista oficialista: “Cada voto debe ser un mensaje claro de que este pueblo no se rinde y seguirá defendiendo sus derechos y su dignidad”.